domingo, 8 de mayo de 2011

Bienvenidos!!

Hola, me llamo Esther y este año estoy realizando mi proyecto final del curso completo de animación en Esdip. Se trata de un cortometraje individual de animación con el asesoramiento de los miembros de la productora de la propia escuela.

Mi proyecto se llama NATURAL JUICE (Zumo Natural), realizado en animación tradicional. Es una comedia romántica con toques picantes sobre la búsqueda de la pareja ideal, en este caso en un mundo de frutas y verduras.

En este corto trato de mostrar que por mucho que nos empeñemos en buscar a nuestra pareja ideal, tal y como la queremos o hemos imaginado, la vida da tantas vueltas que al final acabamos con quien menos nos esperamos, en un determinado momento y lugar, casualmente con una persona que siempre ha estado ahi, pero con la que no se dieron las circunstancias idóneas para que sucediese, encontrando así a nuestro complemento perfecto, a la pieza de puzzle que encaja perfectamente con nosotros.

Aquí os iré mostrando parte de los diseños y del proceso, espero que disfruteis tanto como yo este duro pero gratificante camino. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario